lunes, 28 de mayo de 2012

Hola Queridos Vecinos de Gral. Paz

Hoy ya alejada de mi cargo como Concejal de mi Distrito, puedo ver de otra perspectiva, ya como una vecina más, pero sin descuidar mis inquitudes por el bienestar de todos los vecinos, que falta mucho por hacer, por trabajar por sobretodas por mejoramiento en el área de  la salud, por nuestra cultura, por los abuelos, los jóvenes, que día a día descreen más y más de los políticos; a ellos apunto, quiero y les pido jóvenes de mi querido Distrito que se involucren, que para nosotros es muy importantes vuestra opinión, y cuando digo nosotros, me refiero a la gente de nuestro espacio y obviamente a los Concejales actuales que nos representan en H.C.D., uds. son el futuro de nuestro pueblo , de nuestra Argentina.
Necesitamos de Uds., de nutrirnos de sus inquietudes, de sus verdades y realidades; son el motivo que nos dá empuje para saber que hay un futuro, un hermoso futuro depositado en Uds., así lo veo en mis hijas; cada uno en lo que ha elegido, trabajo, estudio, vocación de servicio.
Pero también nuestro pueblo necesita de todos Uds., para forjar el porvenir de un pueblo mejor.
No tengan miedo de expresarse, no solo la música y los hobbies son las formas, también una de las formas y más aún en Democracia es hacer valer vuestros derechos, y a su vez comprometerse y trabajar cada uno aportando sus ideas, y hacernos ver a los que ya tenemos años en esto de la política; que es lo que piensan y como ven las cosas, que les gustaría cambiar.

Les pido participación, Uds. me conocen y nos conocen,  y hemos hablado y oido a muchos jóvenes, siempre nos sorprenden, y nos enseñan a ver desde otra óptica las disitintas realidades.

EL FUTURO ESTA EN VUESTRAS MANOS JOVENES DE GRAL. PAZ, JOVENES ARGENTINOS!!

Atte.
Mabel Behrens
Concejal Peronismo Federal
M.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario